Llamó a la policía al ver a una mujer “loca” hablando sola y su error lo convirtió en viral

En redes sociales se comenzó a difundir un llamativo video, que muestra el momento exacto de una confusión entre una reportera y un policía.

Todo comenzó cuando la periodista Meghan Schiller fue interrumpida por un agente de la policía: “¿Se da cuenta de que me llamaron porque había una loca hablando sola?”, le dijo este mientras la mujer continuaba con su discurso.

Pese a lo extraña de la situación, lo cierto es que el policía no sabía que Schiller era reportera y se encontraba transmitiendo en directo, a través de Facebook Live.

“Estoy cerca del centro comercial Great Valley y un oficial me acaba de decir que alguien llamó a la policía porque había una loca hablando sola junto a la carretera, pero estaba de broma”, precisó.

Sin embargo, en ese momento, el policía la interrumpió y le dijo que no era broma, que efectivamente alguien llamó al 911, preocupado por su comportamiento, según indica el sitio Gizmodo.

El momento quedó registrado por el celular de la periodista y rápidamente se convirtió en viral.

“Esta es la experiencia más extraña de mi carrera, más que cuando me robaron mientras estaba cubriendo una noticia en mi primer trabajo”, confesó.

Fotos: Video de Facebook.

pixel