“Llegaba borracho a entrenar”: las crudas confesiones de Adriano sobre su alcoholismo tras la muerte de su padre

El exfutbolista reveló episodios inéditos sobre su paso por el Inter de Milán y la depresión que sufrió tras el fallecimiento de su padre.

Adriano tenía todo para convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo. El brasileño tenía una zurda que maravilló a miles y que lo hizo ganarse el apodo de “El emperador”. Incluso muchos lo veían como el sucesor natural de Ronaldo.

El Inter de Milán se fijó en el delantero y no dudó en ficharlo en 2001. Sin embargo, lo que parecía una carrera plagada de éxitos y conquistas, se vio truncada por la depresión que sufrió el futbolista producto de la muerte de su padre.

En una reciente entrevista, Adriano reveló crudos detalles de esa oscura época en que se refugió en el alcohol al punto en que llegaba borracho a los entrenamientos.

“La muerte de mi padre me destruyó. A partir de ahí, siempre llegaba borracho a los entrenamientos del Inter”, dijo el futbolista a la revista R7.

Agregó que el club lo mandaba a la enfermería y escondía su borrachera diciendo a la prensa que estaba con problemas musculares.

Adriano reconoció que tras la muerte de su padre, en Milán se sentía solo y deprimido. “Solo encontraba la felicidad bebiendo y lo hacía todas las noches. Cuando volví a Brasil perdí mucho dinero, pero al menos encontré la felicidad”, señaló según recoge el sitio Marca.

“El verdadero problema era la gente que me rodeaba: los amigos siempre me llevaban a fiestas con mujeres y alcohol. Whisky, vino, vodka y mucha cerveza”, dijo.

Fotos: Shutterstock

pixel