Lo echaron al agua: confirman que Karol Dance hace 10 meses tiene una relación con esta modelo

El animador llegó con su polola a un evento de una marca de ropa deportiva, y ella terminó revelando la verdad sobre la relación.

Desde hace bastante tiempo al comunicador Karol Dance lo han vinculado con diferentes parejas. En un comienzo se habló de un reencuentro con Catalina Vallejos. Luego de que podría tener una relación con María José Quintanilla. Nada de eso era cierto.

En un evento para una marca de ropa deportiva, se vio al panelista de “Mucho Gusto” junto a María Francisca Virgilio, una modelo que participó en el Miss Chile 2015.

El diario Las Últimas Noticias le preguntó directamente al animador si estaban pololeando, a lo que contestó: “Nada que decir al respecto”.

Ante la insistencia de la periodista, fue la ingeniera comercial la que reveló la verdad. “Nosotros estamos saliendo hace 10 meses. bastante tiempo ya”, contestó María Francisca.

Karol, sorprendido ante la respuesta de su polola, intervino en el diálogo diciéndole: “No entregues tanta información. Nadie te puede obligar a hablar”.

María Francisca se animó a revelar más información, asegurando que no le molestan los rumores de una posible relación del animador con Cata Vallejos.

Fotos: Instagram

pixel