“Lo que más amaba era mi pelo”: el drama de Michelle Carvalho por culpa de un tratamiento capilar

Su larga y cuidada cabellera era uno de los mayores atractivos de la modelo brasileña. 

Michelle Carvalho está viviendo un verdadero drama. Su larga y cuidada cabellera era uno de los mayores atractivos de la modelo brasileña, pero ahora sufre una caída descontrolada por culpa de un tratamiento capilar.

La maniquí se realizó un alisado Brasil Cacau, lo que hizo que comenzara a perder una excesiva cantidad de pelo, como mostró a través de su cuenta de Instagram.

“Lo que más amaba era mi pelo y ahora es lo peor”, señaló la modelo a través de su cuenta personal junto a una imagen que refleja su problema.

Se trata de un tratamiento de reestructuración termo activada, progresivo, que proporciona nutrición intensa para pelos rizados con frizz y difíciles de alisar.

Michelle detalló que al segundo día de la aplicación su cabello comenzó a caerse “sin control”: “Fueron cinco manos llenas de pelo. Me asusté y saqué la foto”, afirmó en la red social.

La ex chica reality lamentó la pérdida de volumen que la caída de cabello le provocó. “Cuando me refiero a volumen, es de cantidad. Aquí no hay nada comparado a lo que tenía”, explicó.

Pero no solo ella ha tenido que vivir esta mala mala experiencia con el producto, ya que luego de su denuncia varias personas la contactaron para contarle que les sucedió lo mismo. “Estoy en shock con la cantidad de niñas que están pasando por lo mismo que yo gracias a la maldición de Brasil Cacau”, reveló.

Foto: Instagram. 

pixel