Lo que oculta una periodista mientras presenta las noticias y que nadie sospecha

La conductora reveló algo que no se puede ver durante la emisión en directo del informativo.

Isabel Jiménez es una periodista española y conductora de Informativo Telecinco, pero no es lo que parece. O, al menos, no hace ver en cámara todo lo que hay detrás de la mesa del noticiero.

No es la primera vez que los presentadores de informativos dejan ver a los telespectadores qué es lo que ocultan. Pero en esta ocasión ha llamado especialmente la atención al tratarse de un estilismo que no ha pasado desapercibido para las redes sociales.

La propia Isabel lo reveló a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en la que desvelaba su “estilismo oculto”. En ella puede verse cómo la periodista lleva un pantalón blanco por debajo del vestido que se muestra frente a la cámara.

“A tope”, comentaba un usuario en referencia al look de la presentadora. “Hay muchos trucos y es habitual sobre todo con los pies”, apuntaba otro entre los comentarios recibidos en la fotografía. “¿Pero no te da calor?”, cuestionaba otro.

De todas maneras, Jiménez es ya una habitual de dejar conocer a sus seguidores qué es lo que se esconde fuera del plano. Hace un año también evidenció cómo debajo del vestido tradicional se ocultaba un pantalón negro y unas zapatillas, publica La Vanguardia.

Una técnica que mantiene intacta a la hora de desarrollar su trabajo al frente de las noticias.

Fotos: Instagram.

pixel