Lo quemó y apuñaló: el crudo relato de un joven que fue maltratado por su novia

Durante los años de noviazgo el chico fue sometido por su pareja a una serie de tratos vejatorios y brutalmente violentos. 

El británico Alex Skeel y su exnovia Jordan Worth, ambos de 22 años, vivieron por largo tiempo una tóxica relación, en la que él fue la víctima y la chica, hoy sentenciada a una pena de cárcel, su salvaje victimaria.

Como en la mayoría de los casos que terminan en tragedia, al principio todo parecía un cuento de hadas, hasta que ya transcurrido un tiempo, el noviazgo se volvió violento y un verdadero calvario para el chico.

“Estuve a 10 días de la muerte”, afirmó hace unos días Skeel, quien por años debió soportar diversos hechos de violencia doméstica por parte de su pareja, los cuales detalló en una entrevista con el diario inglés Independent.

Skeel reveló que fue arrollado, apuñalado, quemado, se le negó comida, fue forzado a dormir en el suelo y alejado de forma violenta de su familia, entre otros tratos vejatorios.

Alex detalló que en una oportunidad, Jordan lo persiguió y golpeó las manos y cara con un martillo. Días después, le pegó en la cabeza con una botella de cerveza, hecho por el cual terminó inconsciente.

Pero sin duda los últimos nueve meses de relación fueron los más terribles para el joven, debido a que las agresiones físicas se intensificaron y debió ser tratado en el hospital varias veces debido a los golpes.

Para fortuna de Alex, todo esto terminó una noche de junio de 2017, cuando un vecino de la pareja llamó a la policía para denunciar peleas y fuertes gritos en la vivienda que ellos compartían en la ciudad de Bedforshire.

“En una ocasión, ella me dijo que su madre había recibido un mensaje que decía que mi abuelo había muerto. Cuando me vio llorando me dijo: ‘¿Quieres bajar y hablar con mi mamá sobre eso?’; fue en ese momento que le creí. Tras verme desmoronado por 2 horas me dijo que eso era una broma y me reprendió por preocuparme por mi familia”, contó Skeel.

Antes del juicio, a Worth se le dictó una orden de alejamiento de su exnovio por un periodo indefinido, hasta que se dictó sentencia en su contra, siendo condenada a 7 años de cárcel.

Fotos: Redes sociales. 

pixel