¿Lo reconoces?: así luce hoy el protagonista de “Notting Hill” a 19 años del estreno de la cinta

Actualmente el actor Hugh Grant (57) se convertirá en padre de su quinto hijo y acaba de ganar una batalla judicial contra un medio.

La película “Notting Hill”, dirigida por Roger Michell, es de esas cintas que se transformaron en verdaderos clásicos y que cada cierto tiempo volvemos a ver y a disfrutar como si fuera la primera vez.

Y es que cómo olvidar la historia de Anna y William, interpretados por Julia Roberts y Hugh Grant, que tantas risas y alegrías nos provocó. En el film, una vez más Grant sorprende como el galán que por tantos años sacó suspiros entre cientos de mujeres.

Sin embargo, algo que muchos desconocen es cómo luce hoy el británico, quien ya tiene 57 años, y que según muchos se ve “irreconocible”. Pese a que sus años ya se hicieron notorios, lo cierto en que continúa rompiendo corazones y pronto se convertirá en padre de su quinto hijo.

Recordemos que por estos días, Grant se encuentra en el centro de la atención, tras ganar una batalla legal con Mirror Group Newspapers, quienes tendrán que recompensarlo económicamente por haber hackeado su celular de manera ilegal, durante la década del 2000.

Fotos: Shutterstock / Instagram.

pixel