Logró vencer la anorexia gracias a los memes y hoy deslumbra con su nueva apariencia

Su historia de superación ha ayudado a varios que hoy enfrentan la misma enfermedad, y se ha convertido en todo un ejemplo a seguir.

La historia de Connie Inglis (23), de Inglaterra, es un verdadero ejemplo. Y es que desde su infancia comenzó a sufrir trastornos alimenticios, siendo internada en tres oportunidades antes de tener 10 años, lo que con el paso del tiempo, se transformó en un asunto de vida o muerte.

“Por aquel entonces, no me importaba vivir o morir. Solo quería perder peso”, precisó, quien llegó a pesar lo mismo que una niña de cinco años, según indica Upsocl.

En esa línea, aseguró que “llegué a un punto en el que estar ingresada en un hospital no era suficiente. Solo iba a parar cuando mi corazón se detuviera. Eso es lo único que habría satisfecho a mi anorexia: que yo hubiese muerto”.

Sin embargo, Connie decidió dar una larga lucha contra la anorexia y logró vencer la enfermedad. Para poder mantenerse saludable, ha utilizado su Instagram para mostrar sus avances e incluso ha compartido divertidos memes, con ella como protagonista, para concientizar sobre este trastorno.

“Me encanta ayudar a las personas y creo que es muy importante, sobre todo para las personas que se están recuperando, darse cuenta de que no están solas en este asunto”, reflexionó.

Cabe decir que actualmente se ha convertido en toda una celebridad en Instagram y sus fotografías han ayudado a muchos jóvenes que están pasando por lo mismo.

Fotos: Instagram.

 

pixel