Los crudos detalles que escondía el teléfono del joven asesinado por su novia en Argentina

En el celular del joven fueron encontrados mensajes que detallan episodios de violencia anteriores de parte de la chica.

La muerte de Fernando Pastorizzo, de 20 años, sigue estremeciendo a Argentina. Sobre todo por los crudos detalles que se han conocido durante los últimos días y que apuntan a episodios anteriores de violencia de parte de su novia, Nahir Galarza, de 19 años, quien es la principal sospechosa del asesinato.

De acuerdo a información entregada por fuentes oficiales, la justicia argentina consiguió desbloquear el celular de la víctima, cuya muerte de produjo a causa de dos balazos. Lo que encontraron fue el relato de una paliza que sufrió el joven por parte de Galarza y una amiga.

Los mensajes muestran que además Fernando le temía a Marcelo Galarza, el padre de Nahir y oficial principal de la Policía de Gualeguaychú, recoge el sitio TN. 

“Fue la hija de mil putas de Nahir y otra más por no querer estar con ella. Filmé que me estaban cagando a palos”, le escribió Fernando por WhatsApp a un amigo, donde contó detalles del hecho.

“Me llamó hasta la puerta para hablar y yo como un pelotudo fui. Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo. Se me empezó a poner todo negro la vista”.

“Tengo hinchado y los brazos y la panza. Y lo peor que se metieron con mi familia a decir de todo, cosas horribles y ahí me largué a llorar y no me dejaba ir por el video. Lo borré y tampoco me dejaba porque decía que iba a hablar”.

“Valió la pena mi cagada a palos si se deja de joder, pero jamás pensé que me podía llegar a hacer eso después de años”, dice el resto del mensaje.

Fotos: Instagram.