Los desconocidos detalles para lograr una “perfecta” ceremonia de los premios Oscar

Son cientos de personas las que trabajan para que la jornada resulte lo mejor posible y sin errores.

Faltan solo días para que se lleve a cabo la esperada ceremonia de los premios Oscar, que buscan destacar lo mejor de la industria del cine durante el último año.

Mucho sabemos respecto a este evento, lleno de glamour y luces. No obstante, hay algunos detalles que pocos conocen y que explican porqué este siempre resulta tan perfecto, a excepción del error que todos recordamos del año pasado, al momento de anunciar la Mejor Película.

Y es que el sitio Upsocl se encargó de recopilar estos datos y precisaron que existen personas que se dedican a “rellenar asientos”. Esto debido a que las estrellas de cine, cada cierto tiempo, se levantan de sus asientos para estirar las piernas o ir al baño y, con el objetivo de evitar que queden espacios vacíos, estas personas entran a cumplir su labor hasta que llega el artista.

Por otro lado, pese a que la ceremonia tiene una larga duración, lo cierto es que a los actores solo se les ofrece un pequeño coctel antes de que empiece todo.

Sumado a lo anterior, es importante destacar que existen dos alfombras rojas: una para las celebridades más famosas y otra para las que aún son menos conocidas.

Cabe decir, además, que detrás del escenario hay varios guionistas preparados para escribir chistes rápidos para los actores, en caso de que se equivoquen al momento de nombrar a uno de los ganadores, y así salir rápidamente de la situación.

Por último, luego de que a los ganadores les dan la estatuilla, los llevan a una sala donde deben tomarse cientos de fotografías, grabar videos y responder preguntas de reporteros.

¿Qué opinas?

Fotos: Captura de Youtube.

pixel