Los espeluznantes detalles que entregó Nahir Galarza sobre el asesinato de su novio

La joven argentina de 19 años se encuentra recluida mientras se desarrolla la investigación del caso. 

Está acusada de matar a su novio, Fernando Pastorizzo (20), y ahora entregó escalofriantes detalles de lo ocurrido aquella noche en Gualeguaychú, Argentina.

En declaración ante el fiscal y acompañada de su abogado, Nahir Galarza (19), aseguró que no estaba intentando encubrir a nadie, luego que fuese acusada de entorpecer el desarrollo de la investigación, pues cambió rotundamente su relato. Primero dijo que era inocente e inventó una coartada y luego confesó el crimen.

Ahora, ya confesa del homicidio del joven que fuese su novio, al estudiante de Derecho mostró cómo se cargaba el arma utilizada y cómo le disparó a la víctima en dos ocasiones, consigna Publimetro.

Pero no solo eso, también explicó como se sucedieron los hechos aquella noche en que dio muerte a Pastorizzo: “Cuando salimos de la casa, la que le disparó fui yo. Lo hice con el arma de mi papá, que estaba arriba de la heladera, donde la pone siempre”, detalló.

Además, agregó que “los dos disparos los hice con esa arma. Di una vuelta a la manzana y volví caminando a mi casa. Dejé el arma en su lugar sin que mi padre se diera cuenta y me fui a acostar”.

La joven permanecerá recluida en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú mientras dure la investigación del crimen, por el que arriesga cadena perpetua.

Fotos: Instagram.