Los excéntricos y lujosos regalos de Kim Kardashian para su hija recién nacida

Fuentes cercanas a la mediática familia aseguraron que la socialité se encuentra “fuera de control”.

La celebridad Kim Kardashian anunció que, junto a su esposo Kanye West, ya se convirtieron en padres de su tercera hija, quien nació a través de una madre subrogante, para evitar los peligros físicos a los que se expondría la socialité en caso de quedar embarazada.

Sin embargo, lo que ha dado más que hablar, son los llamativos y lujosos regalos que Kim le ha dado a la recién nacida, que la han llevado a desembolsar más de 550,000 dólares, según indica el sitio Upsocl.

Entre los objetos se encuentra un caballito de montar con diamantes Swarovski, avaluado en 137,000 dólares, y un oso de felpa, Louis Vuitton, de 170,000 dólares.

“Kim ha traído algunos de los juguetes más caros del mundo para su hija, incluyendo una cuna de oro Suommo Dodo (…) Incluyo Kanye ha estado intentando detenerla, dice que está fuera de control”, precisó una fuente cercana a la familia.

No obstante, eso no es todo, pues Kim además ha gastado cerca de 100,000 dólares en ropa Dolce & Gabbana, para la nueva integrante del clan.

Cabe decir que la estrella de televisión aseguró haber instalado dos spa en su casa: uno para ella y otro para bebés, con sala de masajes, estudio de yoga y piscina.

Fotos: Shutterstock.