Los lujos que esperan a Alexis Sánchez en “La Bestia”, el edificio donde está su penthouse en Lo Curro

El inmueble, ubicado en Vitacura, tiene más de 800 metros cuadrados en el sector más caro de Chile.

Alexis Sánchez se transformó en el futbolista mejor pagado de la Premier League: 400 mil libras esterlinas a la semana. Sueldo que le permite darse lujos de estrella de rock y comprar enormes y lujosas mansiones.

Una de ellas es la que se comprará en el sector de Lo Curro en la comuna de Vitacura: un penthouse de más de 800 metros cuadrados en el sector más caro de Chile, donde la media de las propiedades es de 40.000 UF, con un promedio de 385 metros cuadrados.

Aunque no se sabe con exactitud su valor, el enorme departamento supera las 69.000 UF, es decir, más de 1.800 millones de pesos. “El de Alexis es poco más caro porque es el más grande. La diferencia lo hacen los jardines, pero son departamentos similares”, dice a LUN, Alfredo Arredondo, dueño de Golden Propiedades, empresa que vende departamentos el mismo edificio.

El edificio tiene cinco departamentos tipo casa y el de Alexis es el más grande. “El de él es el penthouse, por lo que tiene la vista más espectacular de todas las personas que habitarán allí”, agrega Arredondo.

El inmueble que espera al Niño Maravilla tiene seis habitaciones, ocho baños, piscina y ascensor. Ademá tiene toda la terraza de arriba del edificio.

Pablo Hunneus, sociólogo y escritor, vive arriba de “La Bestia”, nombre que le puso al edificio. Dice que el futbolista estuvo viendo casas en el sector, incluso “más bonitas y mucho más adecuadas al entorno que el departamento que eligió”.

“Él fue uno de los últimos compradores de ese edificio. Como yo vivo arriba de La Bestia me llega todo el ruido de la construcción”, dice el escritor quien no se muestra muy contento con la edificación ya que la encuentra fea, aunque reconoce que tiene una vista espectacular.

Fotos: Captura de YouTube

pixel