Los mejores tips de belleza de Kika Silva

La ex reina de Viña llama la atención por su estilo y estado físico. Y reveló parte de la rutina que la mantiene así.

Kika Silva se ha transformado en uno de los rostros femeninos más queridos en la pantalla chica y un referente de moda y estilo para muchas.

En conversación con Glamorama, la rubia de 26 años, contó algunas de las prácticas que realiza para mantenerse así de regia.

Respecto a su cabello, dijo que se lo corta cada tres meses y el color lo va cambiando regularmente , jugando con visos y color,  aparte , un masaje al mes y evita tocárselo mucho.

“Tengo varios productos para dar volumen. Tengo el pelo súper liso y no me sé peinar muy bien. Cuando lo hago con alguien experto, bacán. Si no, para zafar, me echo todo lo que me de volumen” comenta.

Respecto a su rostro, dice que se preocupa de sacarse el maquillaje todos los días, y sempre se aplica protector solar. Y para maquillarse, “Uso pinta cejas, o no sé como se llaman, pero me pinto las cejas. Junto al rímel y el protector solar son mis fundamentales” además de que le gustan las sombras con tonos tierra y naturales.

Ahora si de onda se trata, se declara fanática de los jockeys, los que además la cuidan del sol y las zapatillas para cuando la situación lo amerita.

Fotos: Instagram.

pixel