Macabra escena: Vivió durante 30 años con el cadáver momificado de su madre y nadie lo notó

La mujer de 77 años no le habría la puerta a nadie hasta que sus vecinos llamaron a la policía y se encontraron con la macabra escena.

Una mujer 77 años fue protagonista de una escabrosa situación y durante 30 años vivió con el cuerpo momificado de su madre dentro de su apartamento en Ucrania.

La situación ocurrió en la ciudad de Nikolaev y fue descubierta gracias al llamado de los vecinos a la policía. Los agentes tuvieron que romper la puerta del hogar de la mujer y se encontraron que estaba tirada en el suelo, paralizada de las piernas, y necesitaba ayuda urgentemente.

Las autoridades al ver el desorden del lugar, con el piso lleno de papeles por todos lados, comenzaron a indagar y se encontraron con los restos momificados de una mujer que habría muerto hace 30 años. El cuerpo llevaba un vestido blanco, un pañuelo azul en la cabeza, zapatos y calcetines verdes, cuenta el Daily Mail.

La mujer vivía en condiciones paupérrimas, aparte de la cantidad de basura que había dentro del apartamento, no contaba con agua, luz, gas, ni electricidad en su interior. Sus vecinos trataron de ayudarla, dejándole comida en la puerta, pero ella no la abría ni se comunicaba con ellos.

“Nadie adivinó que la mujer estaba viviendo con el cuerpo muerto de su madre”, dice el informe policial.

Fotos: Twitter / Policia de Nikolaev

pixel