Macaulay Culkin rompe el silencio y revela oscuros detalles de los abusos que sufrió de niño

En una entrevista reciente el actor contó que sufrió abuso físico y psicológico de parte de su padre. 

Macaulay Culkin no es muy asiduo a dar entrevistas, pero de vez en cuando concede tiempo a algún medio de comunicación. Esta vez lo hizo para hablar de los abusos que sufrió siendo un niño.

El protagonista de “Mi pobre angelito” reveló en que su infancia fue víctima de abuso físico y psicológico de parte de su propio padre, publica ADN. 

“Viajaba por todo el país encerrado; me pasaba el rato encerrado en una habitación con un hombre al que no le gustaba”, rememoró el actor.

“Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusón. Era alguien muy complicado”, confesó. Culkin aclaró que su progenitor se comportaba de esa misma forma con el resto de sus familiares y descartó rotundamente la posibilidad de reconciliarse con él.

“A la edad de 10 años yo ya había sobresalido en todo lo que él había intentado conseguir a lo largo de su vida”, dijo para explicar, quizá, la frustración de su padre.

“Mi padre estaba tan loco que tuve que hacer todo el programa sin ningún tipo de anotación o tarjeta a mano. Y eso suponía que ningún otro miembro del elenco podía usarlas. Era una locura, una locura”, explicó sobre uno de trabajos.

En la oportunidad, Culkin también se refirió a su bullada relación de amistad con Michael Jackson: “Éramos amigos. De hecho, durante un período de tiempo fuimos nuestros respectivos mejores amigos, mientras yo me hacía mayor. Era una amistad legítima. Él disfrutaba con mi juventud. Le gustaba ser como un niño; le gustaba ser como un niño conmigo. Por eso le gustaba estar rodeado de ellos, y a mí nunca me pareció raro”, remató.

Fotos: Instagram.