Madre comparte la desgarradora foto de su hijo en el ataúd para concientizar a los que le hicieron bullying

La madre juró que hará todo lo posible para que ningún otro niño vuelva a pasar por el acoso que vivió su hijo y que lo hizo suicidarse.

El bullying puede tener efectos realmente devastadores en los niños. Sobre todo cuando son pequeños. Desde tener problemas psicológicos cuando más grandes, hasta cometer suicidio.

Cheryl Hudson era la madre de Andy, un pequeño de 12 años que decidió acabar con su vida, luego de sufrir burlas y acoso en su escuela en la ciudad de Southaven, Mississippi, Estados Unidos.

Andy fue encontrado ahorcado en el garaje de su padre el martes pasado, después de meses de amenazas por parte de sus compañeros de clase que lo atormentaban. Cheryl le dijo a Metro: “Se colgó, su hermano de 15 años lo encontró. Dejó una nota. De hecho, dejó varias. Hubo algunas notas que se encontraron, donde estuvo pensando en hacer esto por bastante tiempo”.

Andy cursaba el sexto grado en la Escuela Secundaria Southaven, y Cheryl encaró al personal por no hacer más para ayudar a su hijo.

“Hablamos con la escuela unas cuantas veces, y realmente no hicieron mucho al respecto. Este no es el primer caso en el que no han hecho nada”, comentó la madre.

El padre de Andy, Matt Leach, le dijo a la estación de televisión WREG que Andy “luchó mucho internamente con su sexualidad luego de darse cuenta de que pudo haber sido bisexual”.

Cheryl rindió un homenaje a su hijo publicando una serie de fotos del velorio. En una de ellas aparece el pequeño Andy dentro del ataúd, y juró que ella, el padre de Andy y sus amigos, harán una campaña para ayudar a evitar que otros sufran el acoso que vivió su hijo.

Fotos: Facebook

pixel