Madre de hijo de Sergio Lagos lanza dura y pública acusación al animador

A fines del año pasado, la noticia salió a la luz pública causando gran revuelo. Hoy el tema vuelve a la palestra por un lamentable motivo.

Lima Limón

A fines de noviembre del año pasado salió a la luz pública la noticia de que el animador de Canal 13, Sergio Lagos, tuvo un hijo con la periodista Catalina Lasen en medio de su matrimonio con la cantante nacional Nicole. Un niño que ahora tiene cinco años de vida y que necesita el aporte económico de su padre pues padece un trastorno genético que lo hace más vulnerable a un sin número de enfermedades.

En aquella ocasión el animador de “Sigamos de largo” reconoció públicamente al niño a través de un comunicado donde señalaba, “Que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar. Para mi mujer Denisse, y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo”.

Pero la madre de niño indica que esto no ha sido así, a través de una llamativa publicación en su cuenta Instagram, “365 y más… son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está #shameofyou ”, sentenció Catalina.

Un posteo que sumó un sin número de comentarios, donde muchas mujeres la criticaron por involucrarse con un hombre casado, pero a la vez recibió el apoyo de varios cibernautas quienes inclusive no tuvieron tapujos en mandar duros dardos a Sergio Lagos.

“Pucha es una lata…pero lamentablemente no se puede obligar a alguien a sentir afecto después de tanto tiempo haberse enterado….lo que si corresponde que se haga cargo con la pensión…pero ese afecto o preocupación no se obliga por mucho q sea su hijo..lo siento”; “UN NIÑO ES UN NIÑO, independiente de que como hayan sucedidos los hechos aquí ESO ES LO IMPORTANTE!”; “Es obligación del padre responder por su hijo, fin”; “es lamentable la situación pero también sé que sabrás salir adelante por ti sola, sé que también duele en el alma ver a tu hijo le falte algo, que tenga ese vació, por que más que una como madre intente llenar todos esos espacios vacíos, nunca será lo mismo, jamás nunca, pero también tengo la seguridad de que en esta vida nadie se va sin haber pagado sus deudas, la vida es algo de dar con amor y se devuelve con más amor y así vamos sucediendo”; “Papito corazón… ojala se ponga los pantalones ALGUNA VEZ EN SU VIDA”; “en esta vida lamentablemente no puedes obligar a querer a nadie , ni siquiera a un hijo, una dura realidad ”; “@sergiolagos es precioso es igual a ti, no te pierdas ese privilegio de ser su padre” y “Ambos cometieron un error y ahora no queda mas que afrontarlo. Si decidiste tener al bebé ,ahora puedes pedir pensión alimenticia y que el corra con todo los gastos pero mas alla que el deba sentir cariño o venir a verlo :/ no se si es su obligación… Esto es lo triste de tener hijos con gente que no quiere tenerlos”, es parte de lo que se puede leer en la cuenta de Catalina.

Habrá que esperar para saber si el animador de Canal 13 se manifiesta públicamente sobre este suceso, tal como lo hizo cuando salió a la luz la demanda de paternidad.

Fotos: Instagram.

pixel