Madre e hija se enfrentaron a balazos a un ladrón para defender su botillería 

Una cámara de seguridad registró el tenso momento al interior del local de venta de alcohol.

Tina y Ashley, madre e hija respectivamente, son cajeras de la botillería Forest Acres Liquor, un negocio familiar ubicado en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos. Cuando un ladrón quiso robarles, ellas decidieron enfrentarlo a balazos.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad del local. En las imágenes se puede ver como el delincuente, identificado como Tyrone Lee, ingresó a la botillería, amenazó a las trabajadoras con un arma de fuego y le exigió el dinero de la caja.

Cuando el ladrón estaba apunto de irse, una de las mujeres se acercó a la caja, sacó un arma, y sin pensarlo dos veces le disparó. Luego Ashley sacó otra arma y su celular, con el cual llamó a la policía.

El hombre fue impactado en varias ocasiones y en el video se puede ver como sus manos y cara quedaron cubiertas de sangre. Pese a lo anterior, atacó a Tina y trató de quitarle su pistola, tras lo cual su hija le disparó por la espalda.

Lee escapó del lugar antes que llegara la policía e ingresó a un hospital local en condición grave, pero personal médico logró estabilizarlo y salvar su vida. En el centro asistencial fue detenido, recoge Fox News.  

Las mujeres y su familia defendieron su actuar, argumentando que es la única forma de frenar la delincuencia.

Fotos: Captura de YouTube. 

pixel