Mamá del hijo de Sergio Lagos echa por el suelo la defensa del animador

La periodista, Catalina Lasen, no se quedó callada frente a la respuesta de Lagos sobre su hijo en común. Su aclaración es tajante.

Lima Limón

La periodista Catalina Lasen, quien tuvo un affaire extramarital con el animador de televisión Sergio Lagos, del cual nació un niño llamado Gustavo que hoy tiene cinco años de edad, arremetió a través de su cuenta de Instagram contra el rostro de Canal 13 señalando que hace un año que ni siquiera llama por teléfono para saber del niño.

El animador reaccionó rápidamente y por medio de la misma red social asegurando que como el niño tiene un padre filial (que también está demandado), se hizo asesorar por profesionales quienes le recomendaron que esto siga así mientras todo este proceso esté en la justicia. “Él y yo, padre filial y biológico, estamos buscando juntos el mejor camino para la felicidad del pequeño. Por mi parte, reitero que no eludiré responsabilidad alguna”, es parte del escrito del comunicador.

Pero Catalina aseguró en su cuenta que Sergio Lagos miente y que no hay razón para su ausencia.

En relación al comunicado hecho por el padre biológico de mi hijo: su padre Legal tiene una relación directa y regular con mi niño… lo ve dos veces a la semana y fin de semana por medio desde que tenia 7 meses , y ambos se quieren mucho, tema q todos los q me conocen saben que es así … bajo ningún aspecto permitiría quebrar la relación que tienen, Y MENOS PROHIBIRÍA QUE LO VIERA…JAMÁS le haría un daño así a mi hijo. ( todo esto regulado ya legalmente y en orden ) Por favor hacer vista gorda a esta gravísima última información de Sergio Lagos en sus rr. ss, la cual es TOTALMENTE FALSA Y ABSURDA, sólo son excusas tratando de mezclar peras con manzanas??para reparar su imagen a costa de manipuladas declaraciones desde que todo esto comenzó.Cuando le pedí el ADN fue él mismo quien rotundamente me dijo que NO se quería ni se iba a hacer cargo del niño y a cambio de eso accedió a hacerse el primer examen de manera privada con esta condición, y dando por hecho de que si se lo daba me quedaría callada y no lo contactaría mas( y eso que éramos amigos de hace más de 15 años). Jamás se “allanó” como así refiere, por algo existe una demanda y sólo la presión de ésta lo hizo responder y hacer toda esta pantalla.Mi familia y todos los que me conocen saben que esto no es verdad y me apoyan al 100%, lo cual me llena de tranquilidad. Recordar tb que fue el Señor Lagos quien partió haciendo declaraciones públicas sabiendo que el proceso judicial es de carácter reservado. Y si me estoy exponiendo acá es sólo para aclarar y defender los derechos y sobre todo la DIGNIDAD e IDENTIDAD de mi hijo. De mi digan lo que quieran pero a mi hijo no me lo tocan. Gracias ??

Una publicación compartida de Catalina Lasen Suau (@catalinalasen) el

Fotos: Instagram.

pixel