Mario Sepúlveda envía emotivo mensaje a niños atrapados en una cueva en Tailandia

12 niños de un equipo de fútbol y su entrenador llevan días bajo la profundidad de la tierra, una situación similar a la que vivieron en Chile los 33 mineros.

El Periscopio

Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros rescatados de la Mina San José en 2010 le envió un emotivo mensaje a los niños que se encuentran atrapados en una cueva en Tailandia. Cabe mencionar, que los menores se encuentran junto a su entrenador y el rescate podía durar meses.

Sepúlveda publicó un video en su cuenta de Twitter junto a un mensaje donde manifiesta que “Con la ayuda y fuerza del gobierno de Tailandia y el mundo entero! Oremos por esos 12 Niños que salgan lo más pronto posible! Hago un llamado a todos los que a nosotros también nos recataron no podemos dejarlos solos!!”.

Mientras que, en el video que se extiende por 40 segundos señala que “Quiero mandar un saludo a la distancia y mucha fuerza para las autoridades y para las familias de estos 12 niños que están bajo tierra”.

Para luego agregar “no me cabe duda que si nos ponemos en oración, que si el gobierno de ese país pone todos los esfuerzos habidos y por haber humanamente, este rescate tendrá un éxito”.

Los menores según consignan distintos medios internaciones han comenzado a tener las primeras clases de buceo debido a que en los próximos días el agua podría aumentar e incluso para salir de la cueva esa sería una de las alternativas. A esto se suma que incluso a algunos le están dando clases de natación porque no saben.

Fotos Twitter.

pixel