“Mato por esa cola”: crean fans club con fotos hot de la chica que asesinó a su novio en Argentina
A pesar de ser un caso que conmocionó al país por su crudeza, a un grupo de argentinos parece no importarles.
El homicidio de Fernando Pastorizzo tocó el corazón del pueblo argentino. El joven de 20 años fue asesinado a manos de su novia, Nahir Galarza, de tanto solo 19 años, quien le propinó dos disparos.
Luego de cometer el crimen, y como una manera desesperada de ocultar su participación en el hecho y no levantar sospechas, le escribió al Instagram del fallecido la siguiente frase: “5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel”.
Sin embargo, tras confirmarse que ella realmente mató a Pastorizzo, hecho por el cual se encuentra en prisión en estos momentos, comenzaron a hilvanarse una serie de teorías sobre la relación que tenían ambos: se habla de discusiones, peleas, golpes y un sinfín de situaciones que están siendo investigadas por la policía.
A pesar de la crudeza del caso, a un grupo de argentinos parece no importarles el dolor de las familias, pues se les ocurrió crear unos clubes de fans de Galarza, en donde ironizan con la situación y le declaran su amor a la joven.
Esto generó el rechazo de la mayoría de la población argentina, quienes lamentaron el hashtag #FreeNahir, o que piropeen a la imputada, la cual fue catalogada por sus simpatizantes como “el bombón asesino”.
Se dedican a publicar las fotos más sexys de Galarza y hay comentarios tales como “mato por esa cola”.
Es tanto el furor por la joven, que luego aparecieron dos cuentas nuevas, “Nahir Galarza Diosa” y “La asesina del amor”, consigna Publimetro.
Realmente una falta de empatía aberrante y una muestra más de que las redes sociales pueden llegar a ser muy mal utilizadas.
Fotos: Instagram.