“Me azotó la cara contra la pared”: la brutal golpiza a una estudiante tras responder a acoso callejero 

La joven denunció a través de Facebook que fue acosada y luego atacada violentamente por un hombre de unos 30 años. 

Una grave denuncia fue la hizo a través de Facebook una joven estudiante de la Universidad de Valparaíso, quien acusó haber sido víctima de acoso callejero y de una brutal golpiza por parte de un sujeto de unos 30 años.

Clara Leyton contó que el hecho ocurrió cuando regresaba a eso de las 2 de la madrugada a su casa, en el sector de Rodelillo. Ahí fue abordada por el hombre, mientras intentaba encontrar las llaves para entrar a su hogar.

“Me dijo algo del clima y se me tiró a tocarme y tratar de darme besos, obviamente yo lo empujé, le grité y lo puteé, a lo que él me empezó a decir que para qué me estaba dando tanto color”, escribió la estudiante.

De acuerdo a su denuncia, luego que el sujeto la insultó, ella se alejó, pero el hombre le dio un golpe en la cara y azotó su cabeza contra el muro de un paradero.

“En ese momento caí al piso inconsciente y cuando me pude parar (no tengo percepción de cuánto tiempo pasó) él ya no estaba, yo estaba sola en el piso, en la calle con la cara hinchada, todo fue súper rápido”, agregó.

La joven recordó en su narración a “todos los que se ríen de las luchas feministas y dicen que somos exageradas, para los que se burlan cuando con mis amigas nos decimos:’avísame cuando llegues’, para los que creen que el machismo no existe y para las cabras para que nos cuidemos más aun”.

Hasta ahora la publicación de la joven ha sido compartida 6 mil veces, tiene más de 8 mil reacciones y cientos de comentarios condenando el violento ataque en su contra.

Fotos: Facebook. 

pixel