“Me dejas con el alma hecha pedazos”: la historia de amor del joven que murió por defender a su padre de un portonazo

Alex Ramírez de 28 años, falleció producto de un impacto de bala al intentar repeler un asalto en la casa de su padre.

La madrugada de este lunes, Alex Ramírez de 28 años, falleció producto de un impacto de bala que recibió luego que intentara repeler un portonazo en la casa de su padre en la comuna de Lo Barnechea.

El joven fue llevado hasta la Clínica Las Condes donde los médicos no pudieron hacer nada por él. Familiares de la víctima creen que los ladrones son los mismos que hace un tiempo le robaron un auto al padre del fallecido.

Dayana, la polola de Alex, fue testigo de todo lo que ocurrió esa fatídica noche, ya que se encontraba en el segundo piso de la casa. “Te amo amor de mi vida, siempre te amaré y te llevaré en lo más profundo de mi corazón.”, fue el mensaje que dejó en su Facebook.

“Jamás te olvidaré, fuiste lo más hermoso que pasó por mi vida. Hoy me dejas con el alma hecha pedazos, te amo por siempre mi chancho hermoso, mi héroe, y hoy, mi ángel”, escribió Dayana.

En febrero pasado Alexis le expresaba su amor a su pareja con cariñosas palabras en las redes sociales. “Eres la mujer más hermosa del mundo entero, cada día me haces el hombre más feliz”.

“Gracias por sacarme una sonrisa todos los días. Tu amor es lo único que me hará feliz el resto de mi vida”, dice el mensaje que evidencia el amor que se tenían ambos.

Por su parte, el padre del fallecido reconoció a uno de los asaltantes como un integrante de la banda del primer portonazo que sufrió. Ahora eso es materia de la investigación a cargo de la PDI, según indica La Cuarta.

“Amor de mi vida te amo y te amaré siempre. Dios te llevo de mi lado. Algún día nos volveremos a encontrar en un mejor lugar. Te amo con mi vida”, fue el último mensaje que escribió Dayana en su Facebook.

Fotos: Facebook

pixel

Etiquetas de esta nota