“Me hablaba al oído para excitarme”: el drama del alumno de 14 años que tuvo un hijo con su profesora

El caso de abuso sexual remeció hace algunos años a la ciudad de Mendoza, en Argentina. Ahora la víctima habló sobre las consecuencias que tuvo en su vida.

Durante el último tiempo se han conocido varios casos de alumnos abusados por sus profesoras, pero siempre en Estados Unidos. Sin embargo, ahora salió a la luz una historia ocurrida hace pocos años atrás en la ciudad de Mendoza, Argentina, donde un estudiante de solo 14 años tuvo un hijo con su maestra particular.

Ahora, el adolescente, actualmente de 17 años, concedió una entrevista al diario Clarín, en la que contó el drama que significó en su vida la relación no consentida con la mujer de 23 años. “Me hizo un hombre de golpe. Cuando me explicaba las materias, me hacía caricias en la entrepierna, me hablaba al oído para excitarme. Yo no sabia ni cuidarme. A esa edad tendría que haber estado jugando a la pelota con mis amigos”, confesó el afectado.

Como consecuencia de los abusos, la profesora identificada como Vanina Alexandra Vélez quedó embarazada y tuvo una hija, del cual el adolescente se hizo cargo por un tiempo. Pero luego la mujer y la madre de esta acusaron al estudiante de mal padre y lo echaron de la casa: “Siempre le llevaba la leche y los pañales a la casa de la madre y, un día que llegué tarde con la leche, ella y la madre, empezaron a pegarme con la cadena del perro, me insultaban y me decían que no servía como padre”, relató.

El caso ha generado una gran polémica, más aún después de que se conociera la sentencia en contra de Vélez, quien fue absuelta de los cargos de abuso sexual agravado.

“Si soy el padre de esa nena, voy a darle todo el cariño que se merece. Pero si no, a ella le voy a hacer pagar todo el daño que me hizo. Me arruinó la vida”, enfatizó el adolescente. El joven, quien duda de su paternidad agregó que “no se me parece, es rubia de ojos claros, y yo soy morocho”.

El adolescente ha vuelto a terminar sus estudios primarios, en una escuela nocturna, quiere rehacer su vida y poder ingresar a la carrera militar.

Fotos: Clarín. 

pixel