“Me preocupaba del Messenger nomás”: Kike Acuña volvió a clases y sufre con la computación

Hace un mes que el ex futbolista está estudiando para titularse como director técnico en el INAF.

Kike Acuña hace un año que dejó de ser futbolista profesional, pero eso no quiere decir que se haya alejado completamente del fútbol. Todo lo contrario, ya que hace un mes que está estudiando para titularse como director técnico en el INAF.

El ex San Felipe reconoce que lo que más le cuesta es la computación. “Soy un desastre. Nunca pesqué un computador, me preocupaba del Messenger nomás, y del Whatsapp en el celu”, dice en entrevista con La Cuarta.

Como es un ex jugador tiene el beneficio de ir solo a clases los lunes, de 8:00 a 20:00 horas. “Hemos visto contenidos básicos, como base, dribling, lanzar la pelota con las manos, motricidad y calentamiento previo”, agrega.

Entre sus ramos favoritos están acondicionamiento físico, iniciador de fútbol, laboratorio y expresión oral y escrita. Este último reconoce que le ayuda a relacionarse con los demás y hablar bien.

Acuña dice que su sueño es dirigir a la Universidad Católica. “Le prometí a mi padre que estaría en la Católica. Ya que no pude volver como futbolista, espero hacerlo como técnico”, señala.

Fotos: La Cuarta/Instagram

pixel