“Me siento bendecido”: la drástica e inesperada decisión del “Ken humano” que está dando que hablar

Nuevamente este popular personaje está acaparando miradas. ¿El motivo? Algo que, claramente, muchos no esperaban.

Rodrigo Alves, más conocido como el “Ken humano”, con más de 50 cirugías en el cuerpo, decidió decir “basta” y anunció que de ahora en adelante solo se sometería a operaciones que fueran necesarias por motivos de salud, pero enfatizó que nunca más entraría a un quirófano por un procedimiento estético.

“A menos que necesite algún tratamiento médico muy particular, hasta aquí llegué. Tengo que detenerme. Ya no hay nada que pueda cambiar sin comprometer mi salud”, aclaró.

En esa línea, explicó que “me he sometido a 60 cirugías, incluso para levantar mi rostro y cuello, implantes pectorales y me han quitado cuatro costillas. Ahora, solo me someteré a cirugías por temas de salud o cuando sea mucho mayor”, según indica el sitio Upsocl.

Esta drástica decisión tiene un trasfondo bastante complejo, que se relaciona con la vida de Alves, pues ya no quiere que esta gire completamente en torno a sus operaciones.

“Durante los últimos 10 años, me he ido a dormir pensando en cuál sería mi próxima cirugía. Pasaba horas en el computador asegurándome de no cometer los mismos errores de antes. Una vez me implantaron rellenos de gel en los brazos que me mantuvieron paralizado durante cuatro semanas, hace cinco años”, confesó.

Actualmente, Alves se encuentra satisfecho con su apariencia y, al parecer, su determinación es definitiva: “Me siento bendecido porque he tenido muchas oportunidades en muchos países para convertir este estilo de vida en una marca”.

Fotos: Instagram.

pixel