Menor denuncia haber sido drogada con un vaso de jugo y atacada sexualmente

La joven de 15 años relató a Carabineros que horas más tarde despertó semidesnuda en una playa.

El Ministerio Público investiga el caso de una menor de 15 años y en riesgo social que denunció haber sido drogada y agredida sexualmente en Viña del Mar.

La menor, quien tiene domicilio en Puente Alto, viajó hasta la Región de Valparaíso para reunirse con una amiga que cuida autos en la Ciudad Jardín. Juntas se dirigieron hasta los jardines ubicados a un costado del Casino donde compartieron con unos amigos. Fue ahí cuando le ofrecieron un vaso de jugo y perdió el conocimiento.

La menor señala que horas más tarde despertó semidesnuda en una playa con sospechas de haber sido agredida sexualmente. La joven contaba con dinero por lo que tomó un taxi que la llevó hasta Carabineros, donde presentó la denuncia, según informa La Estrella de Valparaíso.

Cerca de las 5:00 de la mañana la joven fue llevada a la Unidad de Emergencia Ginecológica del Hospital Carlos van Buren, donde se le practicaron exámenes, cuyos resultados no fueron revelados.

Según señala el matutino, la adolescente se fugó de su domicilio en Puente Alto, pero sus familiares no colocaron una denuncia por presunta desgracia. Carabineros se contactó con la abuela de la menor quien dijo no tener tiempo para ir a buscarla, mientras que su madre tampoco mostró interés en su hija.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel