“¡Mi maldito cuello!”: el último susto de Liam Hemsworth a Miley Cyrus es el peor de todos

El actor ha vuelto a espantar a la inocente cantante, y como siempre, ha compartido el video con sus seguidores.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus tienen una relación bastante especial, basada en el amor pero también en el humor. Lo que se traduce, principalmente, en pesadas bromas que el hermano de “Thor” le hace a la cantante y que suele compartir en las redes sociales.

Hace unos días, cuando medio mundo estaba convencido de que Miley y Liam habían roto su compromiso, dado que la cantante había aparecido en público sin su anillo, ellos derrumbaban todos los rumores compartiendo uno de esos videos en los que el actor asusta a su prometida.

El video lo ha compartido Liam en su perfil de Instagram. Todo ocurre en el automóvil. En primer plano aparece el actor, que sujeta el teléfono, con una máscara de camuflaje en la cabeza que solo deja ver sus ojos azules. Luego gira la cámara hacia Miley, que se muestra muy sonriente mientras habla con él.

Hace este movimiento con el móvil dos veces y ella no lo ve venir. Pega un frenazo con el vehículo y da un fuerte grito. La cantante, que se acaba de llevar otro susto de muerte, salta gritando del asiento y se lleva las manos a la cabeza. “Mi maldito cuello”, le grita. Ya es demasiado tarde, Liam lo hizo otra vez.

Foto: Instagram. 

pixel