Michelle Obama reveló qué le regaló Melania Trump y la razón de su cara de incomodidad

A un año de dejar la Casa Blanca, la ex Primera Dama dijo qué había al interior de la caja de Tiffany & Co. 

A un año de dejar la Casa Blanca, la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, reveló finalmente qué tenía la caja de Tiffany & Co. que Melania Trump le entregó el día del cambio de mando.

“Era un marco (para fotos) encantador”, dijo Michelle en el show de Ellen DeGeneres. Aprovechando la oportunidad de tenerla en su programa, la conductora no perdió el tiempo y le preguntó a qué se debía su cara de incomodidad al recibir el regalo de Melania.

Obama explicó que en este tipo de actos públicos, los asesores de protocolo le indican todo lo que tiene que hacer. El problema es que nunca le dijeron qué debía hacer si recibía un regalo.

“Quiero decir que esto es como una visita de estado. Te dicen que vas a hacer esto, que van a pararte allí… Y nunca antes recibí un regalo, así que quedé algo así como, ‘OK, ¿qué se supone que debo hacer con este regalo? ‘”, dijo.

Michelle agrega que nadie vino a tomar la caja para que no saliera en la fotografía, por lo que no sabía dónde dejarla.

“Y entonces mi esposo me salvó. Tomó la caja y volvió a entrar, porque todo el mundo se había ido. No había personal, nadie. Yo estaba como, ‘¿Qué hago con la caja?’”, agregó Michelle Obama.

Fotos: Captura de YouTube

pixel