Miley Cyrus se aburre que solo hablen de su trasero y se descarga en Twitter

La cantante se quejó en las redes sociales de la cobertura que algunos medios están dando a su nuevo videoclip.

Miley Cyrus se mantuvo con un perfil bajo demasiado tiempo, pero ahora regresó en gloria y majestad. La cantante retornó al mundo de la música en grande con su nueva canción “Nothing breaks like heart”, en compañía del talentoso Mark Ronson, pero es su videoclip lo que más ha llamado la atención.

El video de la canción muestra a una Miley que recuerda, en cierta manera, a la que fue en el pasado. Será por una cuestión estética o por la puesta en escena, parece que la versión más irreverente de la artista resurgió para este clip, dejando de lado a la Miley Cyrus más hippie que había aflorado con su anterior disco, “Yonger now”.

Durante el video musical, que narra una persecución policial donde Miley es la fugitiva, podemos volver a la exHannah Montana enseñando su trasero. Se trata de unos segundos en los que pasa del asiento del conductor del automóvil a la parte posterior del vehículo. Un detalle más de toda la narrativa del clip que, para muchos, ha sido el único punto a destacar del trabajo de Miley, lo que a ella le molestó demasiado.

“Encantada que les guste mi trasero pero podrían ver algo más en un periódico con su influencia sobre lo de que hablar”, escribió Miley en su cuenta de Twitter citando un artículo de Daily Mail.

En pocas horas, el mensaje de la artista sumó más de 7.000 retuits y casi 35.000 “likes”, dándole en cierto sentido la razón sobre su molestia.

Foto: Captura de YouTube.

pixel