Modelo Iskra Lawrence reveló foto antes de ser “talla grande” y sorprendió a sus fans

La británica es una de las modelos XL más influyentes de las redes sociales. 

Iskra Lawrence es, quizá, la modelo XL más famosa de las redes sociales. La británica de 27 años tiene cerca de 4 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que es una verdadera celebridad.

La modelo tiene además un sitio web de moda dedicado a “todo tipo de mujeres”, con el que busca romper con los estereotipos que impone la industria, un tema que ella conoce de cerca.

Recientemente, la maniquí quiso compartir una imagen de su pasado, antes de ser “talla grande” (unos 10 años atrás), para enviar un potente mensaje a todas las mujeres.

“Recuerdo que me sentí orgullosa de lo flaca que estaba cuando vi las fotos de esa sesión. Solía buscar la aprobación de la industria de la moda y traté de ser ‘perfecta’. Pensaba que si me parecía a ‘ella (un ideal de belleza irreal) sería feliz, exitosa y amada”, escribió al iniciar su relato.

“Y todo lo que encontré fue fracaso (porque no puedes cambiar quien eres), vacío (porque mi tiempo y energía se estaban agotando tratando de lograr algo completamente irreal) e infelicidad (porque ninguna dieta restrictiva o ejercicio abusivo se siente bien)”, continuó.

“(Me enfoqué en) ver el valor que tenía yo. El impacto que podría provocar en el mundo y en las personas a mi alrededor. “Hoy trato de dar, en lugar de centrarte en mí misma, mi imagen y la necesidad de la aprobación de los demás (…) todos fuimos creados para ser imperfectamente perfectos”, reflexionó.

“Empecé a invertir tiempo en mi cuidado personal, haciendo cosas que me hicieron feliz. Escuchando a mi cuerpo y mente y nutriéndolos a ambos, sin culpa. Fueron cerca de 10 años, pero valió la pena. La gente me llama ‘gorda’ y yo sólo respondo con que estoy feliz de estar viva y agradecida por este cuerpo al que llamo mi hogar”, sentenció.

Fotos: Instagram. 

Etiquetas de esta nota