Modelo revela las exigencias de Carolina de Moras en el Festival de Viña

“Me llaman para decirme ‘hoy no puedes usar nada rojo, blanco o nude’, dice Natividad Leiva, la encargada de entregar la gaviota de plata a los artistas. 

Natividad Leiva, modelo de 26 años y Miss Chile 2017, es la encargada de entregar la preciada gaviota de plata (y de oro si es que el público así lo exige) a cada artista que se presenta en el Festival de Viña.

Pero además de este importante rol, Natividad también tiene que estar atenta a que su vestimenta no sea similar a la que ocupa Carolina de Moras. En conversación con Las Últimas Noticias, reveló algunas de las exigencias de la animadora y cómo se prepara para cada noche del certamen.

Alrededor de las 13:00 horas el equipo de la animadora la contacta y le avisa qué colores no debe llevar. “Me llaman para decirme ‘hoy no puedes usar nada rojo, blanco o nude’. No pueden coincidir colores, diseños, zapatos ni accesorios”, dice.

A las seis de la tarde comienza a preparase y a las 21:00 horas ya está instalada en la Quinta Vergara. Tiene 12 vestidos del diseñador Bernardo Santander con los que puede elegir y así no coincidir con De Moras. “Sería terrible para Carola que yo saliera con algo parecido”, agrega.

“Están pensados en que sean dos por noche, para que no me tope con los de Carola. De acuerdo con las instrucciones, escojo el que voy a usar finalmente”, señala.

Fotos: Captura de video/Instagram

pixel