Molestia en la Casa Blanca por video que muestra a “Melania Trump” como stripper en la Oficina Oval

Stephanie Grisham, vocera de la primera dama estadounidense, calificó como “repugnante” el video del rapero T.I.

Molestia ha generado un polémico video del rapero Clifford Joseph Harris Jr, más conocido como T.I., donde muestra a una supuesta Melania Trump como stripper que se desnuda en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

El video fue publicado por el músico a través de su cuenta de Twitter como respuesta a la visita que hizo Kanye West a la Casa Blanca la semana pasada.

“Estimado 45, yo no soy Kanye”, escribió T.I. refiriéndose a Donald Trump (45° presidente de los Estados Unidos) y el encuentro que tuvo con el esposo de Kim Kardashian el que calificó como el “acto más repulsivo, vergonzoso, de desesperación y subasta del alma para ganar poder, que jamás haya visto”.

En el video, que dura solo un minuto, se ve al rapero mirando desde una ventana del Salón Oval a Donald Trump que se aleja de la Casa Blanca. Luego aparece una mujer que simula ser Melania vestida solo con la polémica chaqueta que usó tiempo atrás, en la que se podía leer: “Realmente no me importa. ¿Y a ti?” y comienza a desnudarse y a bailar frente al escritorio del presidente.

Como era de suponer, el video se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y provocó la molestia de la Casa Blanca. Stephanie Grisham, vocera de la primera dama dijo que era “repugnante” y llamó a boicotear al rapero.

“Les guste o no, ella es la primera dama y esta es la Casa Blanca. Es irrespetuoso y desagradable retratarla de esta manera, simplemente por política. Este tipo de ataques vulgares solo fomentan la división y el sesgo en nuestro país; esto debe parar”, dijo según señala El País.

Fotos: Captura de video

pixel