“Muérete, argentino”: discusión en un hostal terminó en un horrendo crimen 

Roberto Alejandro Domínguez, de 37 años, discutió con un irlandés y perdió la vida este domingo.

En un horrendo crimen terminó una discusión en un hostal en la localidad de Vilcabamba, Ecuador. Un irlándes mató de una puñalada a un artista argentino que se encontraba viviendo país vecino, lo que ha causado un fuerte impacto en la región.

El homicidio ocurrió el domingo en el hostal Las Ruinas de Quinara, donde Alwyn Peter Millen se enfrascó en una discusión con Roberto Alejandro Domínguez, de 37 años, a quien asesinó de una estocada en el abdomen.

La víctima cayó herido en una de las habitaciones y fue trasladado al hospital Isidro Ayora, donde dejó de existir tres horas y media más tarde, a pesar de los esfuerzos médicos. “Discutieron fuerte y en un momento el criminal le gritó ‘muérete argentino’“, reveló un testigo.

“Escuchamos los ruidos y un empleado subió, encontró a los dos hombres forcejeando. En cuanto lo vio, el británico se apartó y Alejandro estaba tirado en el suelo sangrando y el cuchillo al lado. Mi empleado tomó el cuchillo y bajó corriendo”, contó el administrador del hostal.

De acuerdo a Clarín, el argentino residía hace cuatro años en Ecuador, donde se desempeñaba como artista y tatuador. Actualmente estaba pintando un mural en el hostal donde fue asesinado.

En su cuenta de Facebook, Domínguez publicó un posteo advirtiendo de la peligrosidad de Millen, quien terminaría siendo su asesino. En el texto relató que el sujeto ya había apuñalado anteriormente a una mujer canadiense.

“Soy probablemente la persona con más mala suerte del mundo. Él vive ahora en el mismo hostal y en la pieza de al lado (…) Si no saben nada de mí en los próximos días, se lo pueden imaginar”, había escrito una semana antes de ser asesinado.

Foto: Redes sociales. 

pixel