Mujer acusa de agresión sexual a un niño de 9 años que la rozó sin querer con su mochila

Un video captado por las cámaras de seguridad de la tienda donde se produjeron los hechos demostró que la mujer estaba equivocada.

Un gran alboroto se armó días atrás en una tienda de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos, luego que una mujer acusara de agresión sexual a un niño de tan solo 9 años, que la rozó sin querer con su mochila.

Theresa Klein, de 53 años, estaba comprando en la tienda cuando sintió que algo la había tocado por detrás. En ese momento, un menor pasaba a sus espaldas y ella creyó que la había agredido sexualmente, por lo que llamó a la policía.

Uno de los presentes grabó en video la conversación que la mujer mantuvo con los agentes, que suscitó vivas críticas en las redes sociales por la vehemencia con la que Klein acusaba al menor. Un segundo registro, captado por las cámaras de vigilancia del local, reveló la verdad de lo ocurrido: el niño, con su mochila, había rozado sin querer a la mujer.

Las críticas hacia Klein, que no tiene buena fama entre sus vecinos, vienen de que su actuación fue motivada por prejuicios raciales. El caso es que la mujer, tras la publicación de las imágenes en el interior de la tienda, tuvo que disculparse, recoge ABC.

“Me gustaría pedir perdón (…) Soy budista, pero dejé que mi carácter saliese. Me han llamado racista antes, pero no lo soy”, dijo la estadounidense.

Las disculpas de Klein no han sido suficientes para muchos de los usuarios de las redes sociales, que siguen criticando su actitud.

Foto: Captura de YouTube.

pixel