Mujer busca al conductor de Uber que le salvó la vida

“Demora 15 minutos más, tú y tu bebé llegan muertas”, le dijo un médico que lograron estabilizarla luego de que sufriera un shock anafiláctico.

Alejandra Ibáñez es una chilena usuaria de Uber que hizo pública una dramática experiencia que casi le cuesta la vida y la de su bebé que está por nacer. Gracias a la rápida reacción de un conductor de la popular aplicación pudo llegar a tiempo al hospital donde los médicos la lograron estabilizar.  “Demora 15 minutos más, tú y tu bebé llegan muertas”, le dijo un especialista.

“El día 10 de Noviembre, luego de hacerle cariño a un conejo, comencé a sentirme mal, a los segundos comencé a toser, cada vez más seguido, comenzó a faltar el aire, mi cara, cuello, ojos, brazos comenzaron a hincharse..a los minutos ya casi no podía respirar y escribiendo le hice saber a mi esposo que me llevara a urgencias”, relató la joven en Facebook.

Ibáñez quiso hacer pública su experiencia como una forma de agradecer al conductor que le salvó la vida. “No sé si estará acá. Quiero dar las gracias”, parte el relato que dejó en una comunidad Uber.

“Estando embarazada y teniendo asma, pensamos que eso era un ataque de asma, por lo mismo mi esposo pidió un Uber y llegó él. Al verme él dijo que su hijo tenía asma y que eso no era un ataque de asma. Aceleró y a medida que avanzaba pedía ayuda a otros conductores para que le permitieran avanzar haciéndoles notar que iba por una emergencia”, continúa el relato.

La mujer tuvo un shock anafiláctico producido por la caspa del conejo, lo que le provocó una insuficiencia respiratoria que la tuvo a punto de que le practicaran una traqueotomía.

“Sólo quiero agradecerle a él, porque si no hubiera notado que iba mal quizás me hubiera muerto.. ojalá pudiera leerme y escribirme. Gracias”, concluye el texto.

Fotos: Shutterstock

pixel