Mujer publicó estremecedoras fotos de su hija quemada tras chupar un cargador de teléfono 

La pequeña de 19 meses resultó con graves heridas en su boca tras lamer el artefacto y la madre compartió las imágenes para advertir a otros padres.

Las imágenes son fuertes pero esta madre decidió publicarlas para advertir a otros padres. Courtney N Davis, de Kentucky, Estados Unidos, compartió en su cuenta de Facebook un potente mensaje acompañados de fotos de su hija quemada para prevenir sobre el riesgo que suponen los cargadores de teléfono. 

En su publicación la estadounidense contó que su hija de 19 meses resultó herida de gravedad en la boca tras lamer uno de estos artefactos y adjunto varias imágenes que detallan las lesiones provocadas, recoge The Sun. 

“En un principio no quería hacer esto público hasta que me di cuenta que varios padres no saben sobre el gran peligro que los cargadores de teléfonos tienen en nuestros hijos”, comenzó su relato.

“El 28 de septiembre mi hija se quemó la boca con un cargador. Fuimos al doctor y él confirmó que se trataba de una quemadura eléctrica y que no podían ponerle nada para sanarla porque ella se lo podía lamer. Fueron sólo unos segundos para quemarse”, continuó.

“Ella jamás había intentado ponerlo en su boca porque nunca antes lo había tomado, pero ese día sí lo hizo. Gracias a Dios, ella no se ha comportado como si le molestara. Papás, abuelos, niñeras, etc., por favor guarden bien sus cargadores. Mi hija tuvo suerte, pero quizás el siguiente niño no la tenga”, finalizó.

La publicación de la madre tuvo una gran repercusión en la red social, alcanzando más de 68.000 “likes” y siendo compartida más de 300 veces por los usuarios, en su mayoría padres que agradecieron que compartiera el lamentable suceso para advertir sobre los peligros de los cargadores. 

Fotos: Facebook. 

pixel