Murió famosa “instagramer” que promocionaba motos en un accidente y sus seguidores lloran su partida

La chica no logró tomar una curva en su moto y cayó por un barranco a una velocidad de entre 70 y 80 kilómetros por hora.

Annette Carrion era una amante de las motos. En muchas de las fotos que subía a su cuenta de Instagram, donde tenía más de 140 mil seguidores, aparecía montada en una de ellas.

Su pasión la llevó a la muerte este sábado pasado al chocar su motocicleta modelo 2015 Triumph a una velocidad de entre 70 y 80 kilómetros por hora en la carretera Ortega Highway, en California, cuenta El País.

Annette tenía 33 años y de acuerdo a la información oficial entregada por la Patrulla de Carretera de California, la motociclista no pudo tomar bien una curva, cayó por un terraplén y salió volando de su vehículo.

Muchos de sus seguidores expresaron sus condolencias a la familia, y su novio de hace dos años, Jimmy,  invitó a quienes quieran al funeral de Annette.

“Hemos establecido una fecha para celebrar la vida de mi increíble novia, Annette. Abriremos las puertas a todos los que quieran venir para despedirse”, publicó el hombre en su cuenta de Instagram.

Fotos: Instagram

pixel