Nicolas Cage se enojó: ya no quiere ser un meme

El actor se refirió al “Cage Rage”, un experimento en el que a los usuarios se les “tortura” con toda su carrera cinematográfica.

Nicolas Cage está en plena promoción de su última película, titulada “Mandy” y dirigida por el italiano Panos Cosmatos, la cual ya ha sido proyectada en algunos festivales de cine de terror.

Sin embargo, el trailer de la cinta dio origen a un curioso experimento/broma conocido como “Cage Rage”, donde a los usuarios se les “turtura” con toda la carrera del actor.

Esto dio paso para que Cage se refiriera a las consecuencias que tienen este tipo de bromas en las redes sociales, de las cuales el actor es considerado por muchos, como el “rey de los memes”.

“El problema es que, con el advenimiento de Internet, se hacen estos mash-ups, donde se sustraen estos momentos sin el contexto”, dijo en entrevista con IndieWire.

Cage dice que es frustrante para el director de la película lo que hicieron con el trailer de Mandy. “Estoy seguro de que es frustrante para el director Panos Cosmatos; quien ha hecho lo que considero una obra de arte muy lírica, interna y poética. Para tener al final esta cosa del ‘Cage Rage’ golpeando en toda su película”.

“Para mí representa una cosa distinta, porque me gustaría pensar que podría seguir trabajando con Panos, pero Internet no ha ayudado a la película”, dice.

Fotos: Shutterstock

pixel