Niño buscó a su perrita perdida con un cartel que te partirá el corazón

El niño desconsolado por la situación hizo un cartel que pegó en las calles, pero la historia tendría un inesperado final.

Víctor un pequeño niño colombiano que vive en la ciudad de Tunja estaba desconsolado. Su madre, Liliana Barrera, vio que lloraba por haber perdido a su perrita Lulú.

Al pequeño se le ocurrió la idea de hacer un cartel con sus propias manos para poder encontrarla, lo pegó en un poste de luz cerca de su hogar y sin sospecharlo comenzó a aparecer en Internet.

“Se busca. Me perdí, puedes ayudarme a estar con mi familia”, dice parte del cartel escrito por Víctor.

Un vecino del pequeño le tomó una foto y lo subió a las redes sociales y ahí comenzó a viralizarse a través de Facebook y Twitter.

“Este es el aviso más tierno que he visto en mi vida, ver al niño pegándolo de poste en poste, me partió el corazón y más cuando le pregunté la situación: él está destrozado, se le perdió o se la robaron de la puerta de su casa en el barrio Kennedy de Tunja”, publicó el vecino del niño.

Para la sorpresa del niño, el cartel tuvo tanta popularidad en redes sociales, que un hombre logró identificar a la perrita. Resulta que, ese mismo día, el señor la había encontrado en la calle y, pensando que no tenía hogar, se la llevó al suyo para regalársela a su hija, cuenta El Espectador.

Víctor, al enterarse de que su mascota ya tenía nueva dueña, manifestó que “si la niña iba a estar triste porque le tocaba devolverla, él se la dejaría”.

Afortunadamente, una señora le dio una perrita labrador, por lo que decidió dejar a Lulú con su nueva dueña, cuenta María Teresa Castelblanco, una periodista local.

Fotos: Twitter

pixel