Niño de 15 años muere frente a su madre tras saltar de una torre con un paracaídas casero

El adolescente quería ser famoso en YouTube y su madre lo alentó a realizar la fatal prueba.

Bogdan Firso, tenía 15 años y unas ganas tremendas de ser conocido en todo el mundo. El niño, originario de Ucrania, soñaba con convertirse en un youtuber de fama internacional y por eso decidió realizar la riesgosa prueba que terminó con su vida.

El adolescente, alentado por su madre, subió a lo alto de una torre de 14 pisos, provisto solo con un paracaídas casero, y se lanzó. Varias personas se congregaron en la calle para observar su hazaña, la que finalizó en tragedia.

Un video del trágico momento muestra al joven con los brazos extendidos sobre el edificio. Mientras cae, se ve el paracaídas que no llega a desplegarse correctamente. Según recogen medios como Daily Maill, un testigo presencial indicó que una multitud de personas estaba allí, pero nadie trató de detenerlo, recoge ABC.

“Sucedió justo delante de mis ojos. El niño saltó con un paracaídas. Voló hacia abajo y golpeó el suelo con la espalda. Fue muy duro”, dijo.

“Tras el accidente, la madre estaba “tan conmocionada por su muerte que se negó a abandonar el lugar”, agregó el testigo.

Los expertos dijeron que incluso un paracaídas completo no podría haber salvado al adolescente, ya que la altura más baja posible para un salto con paracaídas es de 70 metros, es decir, un edificio de al menos 25 pisos.

Foto: Captura de YouTube.

pixel

Etiquetas de esta nota