Niño de nueve años mata a su hermana de 13 tras pelearse por un videojuego

El menor le disparó en la cabeza. Las autoridades aún investigan cómo tuvo acceso a un arma de fuego.

Un niño de nueve años mató de un disparo en la cabeza a su hermana de 13 producto de una pelea por un videojuego. El trágico incidente ocurrió en el condado de Monroe en el estado de Mississippi (EE.UU.), donde las autoridades aún investigan cómo el menor tuvo acceso a un arma de fuego.

La pelea empezó debido a que la adolescente no quería darle a su hermano el control de la consola para jugar. El niño tomó un arma y le disparó en la parte trasera de la cabeza. Al momento del disparo la madre se encontraba en otra habitación, dando de comer a sus otros hijos.

La menor fue trasladada al Hospital Infantil Le Bonheur en Memphis (Tennessee), pero lamentablemente falleció horas después producto de la bala que se alojó en su cerebro, según señala El Mundo.

“Sólo tiene nueve años. Imagino que lo ha tenido que ver en algún videojuego o la televisión. No sé si sabía lo que podía hacer. Yo no puedo responder a esa pregunta. Sólo puedo decir que esto es una tragedia”, señaló el jefe de la Policía Cecil Cantrell.

Foto: Shutterstock

pixel