Niño “demonio” gritó durante 8 horas en un vuelo de Alemania a Estados Unidos y sus padres no hicieron nada

Un pasajero del vuelo grabó cómo el niño no logró ser controlado por sus padres durante las ocho horas que duró el vuelo y lo subió a Youtube.

Tomar un vuelo con niños puede ser toda una odisea. Sobre todo si es un vuelo largo, donde ellos se aburren. Muchos padres logran controlar las rabietas de los pequeños, pero este niño no lo controló nadie.

En un vuelo desde Alemania hasta Nueva York, Estados Unidos, un pequeño de tres años gritó y se movió durante todo el trayecto que duró ocho horas. Todo fue grabado por el artista estadounidense Shane Townley.

“Llamen un exorcista”, escribió el hombre en las redes sociales al publicar el video del dificultoso vuelo, cuenta el Daily Mail.

En el video se ve que el niño trepa los asientos, grita a todo volumen y todo antes de que el avión de la aerolínea Lufthansa despegara. La mamá le pidió a una de las azafatas que encendiera el Wifi del avión para que el menor pudiera jugar con su iPad, pero no se calmó durante todo el vuelo. El hecho ocurrió el 26 de agosto de 2017, pero se hizo viral hace unos días.

“Miren a este chico como corre y grita por todo el avión mientras su mamá no hace nada para detenerlo. Tres años y ocho horas de vuelo desde Alemania a Nueva York. ¡Nunca se cansa!”, escribió Townley en el video subido a Youtube.

La grabación se llenó de comentarios de espectadores consternados que sugirieron que el niño y sus padres deberían haber sido bajados del vuelo cuando demostraron que no podían controlar a su hijo.

Mira las imágenes acá.

Fotos: Captura de Youtube

pixel