Niño invitó a 32 amigos a su cumpleaños y no llegó ninguno

El pequeño quería celebrar en grande y por eso le pidió a sus padres arrendar un restaurante para la fiesta.

La historia de Teddy es una de las más tristes del último tiempo. El niño, originario de Arizona, Estados Unidos, quería celebrar su sexto cumpleaños en grande y por eso le pidió a sus padres arrendar un restaurante para la fiesta: el pequeño invitó a 32 amigos, pero no llegó ninguno.

En el lugar había pizza gratis, bebidas y bolsas con dulces para sus compañeros y sus padres, pero los invitados simplemente no asistieron para festejar con Teddy sus 6 años.

La madre del niño contó que planificó la fiesta varias semanas antes para asegurarse que pudiera ir el padre del niño, quien trabaja en otra ciudad. Incluso dijo que confirmó la asistencia de algunos compañeros días antes con sus apoderados.

“Ya no voy a hacer más fiestas por un tiempo”, dijo la decepcionada madre al medio local KNXV.

Pero la historia tuvo un giro luego que la mujer compartiera con un periodista la imagen de su hijo triste en la fiesta, ya que se se volvió viral en las redes sociales y le llegaron cientos de saludos y regalos de cumpleaños.

De hecho, los equipos de básquetbol y fútbol de su ciudad lo invitaron a ver sus partidos gratis esta semana. Teddy podrá ver a los Phoenix Suns enfrentarse a Los Angeles Lakers, así como también ver a Phoenix Rising, que le regalará una camiseta especial.

Foto: Twitter.

pixel

Etiquetas de esta nota