“No es el único, es la punta del iceberg”: las duras declaraciones de Mónica Godoy sobre el caso Abreu

La actriz señaló que en el ambiente se sabía sobre los casting del ex director de teleseries pero muchos hacían “vista gorda”.

Tras el reportaje de Revista El Sábado sobre los casos de abuso y acoso sexual contra el ex director de teleseries de Canal 13, Herval Abreu, varios son los testimonios que han salido a la luz pública durante la semana.

Uno de ellos es el que dio la actriz Mónica Godoy en el programa “Síganme los buenos” de Canal Vive, en el que señaló que esto es solo “la punta del iceberg”, ya que Abreu no sería el único.

“En el ambiente se sabía de estos casting y todo, mucha gente hacía vista gorda y otros pensaba ‘súper caliente Herval ‘, ‘¡ay! que fresco’, no pasaba de eso”, señaló.

Godoy apoya que estos casos estén saliendo a la luz y solidarizó totalmente con sus colegas actrices “a quienes les paso algo tan brutal, tan macabro como eso”.

“Es gravísimo y espero que se llegue a las últimas consecuencias con él y con los que vienen detrás (…) sabemos que no es el único, que es la punta del iceberg”, dijo Godoy.

Además agregó que si se llega a comprobar que hubo violación “me parece que tiene que pagar como todos los que cometen ese tipo de delitos”.

Fotos: Captura de video

pixel