“No estuvimos en ninguna escena juntos”. “La Roca” reveló detalles sobre su pelea con Vin Diesel

Dwayne Johnson entregó detalles de una conversación que tuvo con su compañero de reparto en la exitosa saga. 

“Rápido y furioso” debe ser una de las sagas más exitosas del último tiempo. Sin embargo, tras la llegada de Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, la armonía que había reinado por años en el grupo de actores se esfumó.

En 2016 salió a la luz pública el enojo de Johnson quien a través de su Instagram criticara el comportamiento de uno de sus compañeros de elenco, al cual acusó de ser poco profesional. Aunque nunca dijo de quién se trataba, muchos comenzaron a especular sobre una posible rencilla entre La Roca y Vin Diesel.

Incluso se decía que los actores no grabaron ninguna escena juntos, lo que fue confirmado por La Roca en una reciente entrevista a la revista Rolling Stone, donde entregó detalles sobre su pelea con Diesel. “Eso es correcto. No estuvimos en ninguna escena juntos”.

“Vin y yo tuvimos un par de discusiones, incluso una importante conversación cara a cara en mi tráiler. Y lo que entendí es que tenemos diferencias fundamentales en filosofías sobre cómo hacer películas y colaboraciones. Me tomó tiempo, pero estoy agradecido de tener esa claridad, así sea que trabajemos juntos nuevamente o no”, dijo Johnson.

Agregó que no participará en la próxima entrega de “Rápido y furioso” que se estrenará en abril del 2020. De todas formas le deseó lo mejor a Diesel y aseguró que “no tengo ningún tipo de animosidad contra él, gracias a la claridad que tenemos”, indicó.

Fotos: Shutterstock

pixel