No quiere morir como sus amigos: la decisión de Lil Xan que sorprende a sus fans

Este domingo, el cantante Diego Leanos, de 22 años, fue ingresado a rehabilitación para tratar sus adicciones.

Una decisión que no dejó de sorprenden a sus fanáticos fue la que tomó el cantante Diego Leanos, de 22 años, más conocido como Lil Xan. El artista fue ingresado este domingo a un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones, confirmó su novia Annie a través de Instagram.

“Este dulce ángel entró a rehabilitación esta mañana”, escribió el domingo junto a una foto de Lil Xan. “Es algo complicado, porque la gente entra y sale de las rehabilitaciones y suele cambiar y las fechas se retrasan”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???DIEGO???HEARTBREAKSOLDIER? (@xanxiety) el

La novia del cantante dijo que ella y su familia están orgullosos del joven, que tomó está decisión ante el adverso panorama que han dejado sus fallecidos colegas Mac Miller y Lil Peep, quienes murieron durante este año por excesos de drogas.

Leanos confirmó esto al portal TMZ, compartiendo un video en el que admite que tiene una fuerte adicción a los opioides y no quiere terminar como sus amigos, a quienes admiraba. “Sus muertes me abrieron los ojos para limpiarme”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???DIEGO???HEARTBREAKSOLDIER? (@xanxiety) el

Annie también agradeció las muestras de cariño hacia su novio, y aseguró que el artista regresará pronto y con un nuevo álbum.

Foto: Instagram.

pixel