“No respetó ningún código”: la foto que muestra la “traición” de Camila Nash a Laura Prieto 

La modelo uruguaya lanzó sus dardos en contra de la ex “Pelotón” por su relación con Julio César Rodríguez. 

Julio César Rodríguez y Camila Nash no tuvieron ningún problema en mostrarse juntos durante el Festival de Viña del Mar, confirmando el romance que los programas de farándula ya habían adelantado.

Aunque no fue la última pareja del animador, Laura Prieto se mostró molesta por esta nueva relación, pero no por Rodríguez, sino por la ex “Pelotón”, pues dijo que había roto códigos.

“Nos conocemos hace 10 años. Nunca fuimos íntimas, pero si hay una relación de hace harto tiempo. Trabajamos juntas en una obra de teatro. El sábado pasado estuve con ella y no me dijo nada”, contó la uruguaya a “Muy Buenos Días”.

La modelo contó que durante febrero hicieron una obra juntas en Melipilla, instancia donde Nash no le contó nada sobre este romance. Y hay una foto en el Instagram de Prieto que prueba esta “traición”.

“No me molesta, pero si lo encuentro raro. Hay unos códigos de camarín, de buena onda y se rompe eso. Y ella sabe de hace muchos años todo, conoce a mis hijas. Nosotros conversábamos cosas íntimas. Creo que sí debió decirme. Lo hubiera agradecido que me contara cuando estuvimos compartiendo maquillaje. Que me dijera ‘sí, estoy con Julio y te lo vengo a decir’. Pero no dijo nada”, recalcó. .

“No respetó ningún código. Si yo soy bien mujercita y tengo los ovarios bien puestos. Y si sé que haré esto por respecto me sentaría y le diría estoy pinchando o haciendo algo. Yo sí soy una mujer con los ovarios bien puestos, por eso me choca, porque yo le di confianza”, sentenció Prieto.

Fotos: Instagram. 

pixel