¿No será mucho? La insólita exigencia que hizo Luis Miguel para grabar una publicidad

El artista realizará una publicidad en Argentina. Sin embargo, todos debieron firmar un acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarlo a los ojos.

Luis Miguel es uno los artistas más importantes a nivel mundial. Cantante que está viviendo un muy buen momento gracias al éxito que ha tenido la serie de Netflix sobre su vida.

Sin embargo, a pesar de la cercanía que pudo haber generado la serie, lo cierto es que el mexicano siempre ha sido muy reservado con su vida privada. Tanto así que casi no tiene contacto con sus fans y la gente que trabaja con él, sabe que hay ciertas exigencias que se deben cumplir.

Pero algunas de esas exigencias son por lo menos exageradas. Un ejemplo de ello es lo que exigió para grabar una publicidad en Argentina.

Según el periodista argentino Jorge Rial, el “Sol de México” va a grabar una publicidad de un agua mineral y aunque la filmación tomará cinco días, Luis Miguel solo estará un día en Argentina.

Pero lo curioso es que todos debieron firmar un acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarlo a los ojos. Además, se mantiene en estricto secreto el día que llegará a Argentina.

Foto: Wikipedia

pixel